Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de El tercer ojo de Lobsang Rampa. «Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», ha escrito Lobsang Rampa. «Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo.».

  2. La reveladora historia de un lama tibetano. El testimonio más impresionante sobre la vida espiritual en el Tíbet. Cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. «Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», escribió T. Lobsang Rampa.

  3. El tercer ojo es un libro publicado originalmente por Secker & Warburg en noviembre de 1956. Originalmente se afirmó que el libro había sido escrito por un monje tibetano llamado Lobsang Rampa.

  4. La reveladora historia de un lama tibetano. El testimonio más impresionante sobre la vida espiritual en el Tíbet. Cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. «Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», escribió T. Lobsang Rampa.

  5. El tercer ojo narra un viaje conmovedor y profundamente inspirador al corazón del monasterio de Chakpori, el templo de la medicina tibetana. Considerado como el testimonio más impresionante de la vida y las raíces espirituales de este misterioso país, incluso por los especialistas en cuestiones tibetanas, el libro ha dado la vuelta al mundo ...

  6. El tercer ojo narra un viaje conmovedor y profundamente inspirador al corazón del monasterio de Chakpori, el templo de la medicina tibetana. Considerado como el testimonio más impresionante de la vida y las raíces espirituales de este misterioso país, incluso por los especialistas en cuestiones tibetanas, el libro ha dado la vuelta al mundo ...

  7. Sinopsis de EL TERCER OJO. RAMPA, LOBSANG. Me dicen que algunas de mis declaraciones pueden no ser creídas. Ese es vuestro privilegio, pero Tíbet es un país desconocido para el resto del mundo. El hombre que escribió, refiriéndose a otro país, que la gente cabalgaba en tortugas sobre el mar, provocó risas de escarnio.