Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El señor de las moscas (Lord of the Flies en inglés) es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. Tuvo apenas difusión en el año de su publicación, manteniendo un volumen escaso de ventas.

  2. El Señor de las Moscas: una ofrenda para la bestia, que consta de una cabeza de cerdo empalada en una estaca. Debe su nombre a que está rodeada de insectos. Representa el salvajismo de la tribu de Jack. Oficial de la marina: aparece al final de la novela para rescatar a los niños.

  3. Resumen y sinopsis de El señor de las moscas de William Golding. Una treintena de muchachos son los únicos supervivientes de un naufragio en el que perecen todos los adultos. Enseguida se plantea cómo sobrevivir en tales condiciones, y no tardan en crearse dos grupos con sus respectivos líderes.

  4. "El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas.

  5. ¿De qué trata El señor de las moscas? La novela trata de cómo un grupo de niños tiene un accidente aéreo que los lleva a parar en una isla desierta teniendo que ingeniárselas para sobrevivir. Establecen un conjunto de normas las cuales finalmente se rompen dando origen a una serie de conflictos que hace que surja la violencia.

  6. 9 de mar. de 2021 · Ficción simbólica y distopía velada, El Señor de las Moscas es la mejor y más famosa novela de su autor, el escritor inglés William Golding (1911-1993), quien ganó el Premio Nobel de Literatura en 1983.

  7. 7 de ene. de 2024 · La novela de William Golding, El señor de las moscas, cuenta la historia de un grupo de niños cuyo avión se estrella en una isla. Al comienzo de la novela, los niños trabajan juntos para elegir un líder y crear un fuego para llamar la atención de los barcos que pasan.