Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2020 · El protagonista de la historia es la estatua dorada de un príncipe llena de valiosos adornos, que se encuentra en lo alto de una columna desde donde puede ver toda la ciudad, y una golondrina, que ha retrasado su migración a Egipto por haberse enamorado de un pelo largo, castaño y rizado junco.

  2. 13 de nov. de 2018 · Resumen del principe feliz. un señor casi casi un niño que se llamaba Oscar Wilde nació en Dublín, Irlanda, en 1854 y falleció en París en 1900. Dentro de su obra, en la que destacan obras maestras como El retrato de Dorian Gray, tienen especial importancia los cuentos infantiles.

  3. 3 de ene. de 2017 · Respuesta. es la historia de una estatua que yacía en lo más alto de la ciudad, cuya estatua era admirada por todos, desde los niños hasta los más altos representativos de la ciudad, como el alcalde. Hasta un hombre fracasado, que lloraba al ver a la estatua tan feliz y decía, si existe en el mundo alguien co.

  4. Resumen. En la parte más alta de la ciudad se eleva la estatua del Príncipe Feliz. Está cubierta de láminas de oro, tiene dos zafiros por ojos y un gran rubí en su espada. Todo el mundo admira su belleza, y muchos desean ser algún día tan felices como el Príncipe Feliz. Un día, una Golondrina vuela sobre la ciudad.

  5. Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  6. «El Príncipe Feliz» de Oscar Wilde es un cuento que se desarrolla en un escenario urbano ficticio, dominado por una majestuosa estatua del Príncipe Feliz, colocada en lo alto de una columna desde donde puede observar toda la ciudad.

  7. El príncipe feliz (título original: The Happy Prince) es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en 1888 en El príncipe feliz y otros cuentos. Fue escrito dos años después de haber nacido el último hijo del autor, Vyvyan Holland.

  1. Otras búsquedas realizadas