Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida.

  2. Cuento con moraleja: El leñador honrado Érase una vez, un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa a reunirse con los suyos. Por el camino, se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se cayó su hacha en el río.

  3. 1. Video del Cuento El leñador honrado. Hoy traemos el cuento El leñador honrado en video para que puedas disfrutarlo con tus seres queridos. El presente Cuento con moraleja de El leñador honrado trata de un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa...

  4. 9 de jul. de 2015 · Antes de comenzar la lectura. 1. ¿Te molesta que tus amigos mientan? 2. ¿Tienes amigos que nunca mienten? 3. Adivina qué premio recibió el leñador por no ser mentiroso. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una. jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el. hacha al agua.

  5. Antes de comenzar la lectura. 1. ¿Te molesta que tus amigos mientan? 2. ¿Tienes amigos que nunca mienten? 3. Adivina qué premio recibió el leñador por no ser mentiroso. Presta atención a la lectura de tu profesora. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo.

  6. La historia gira en torno a un encuentro inesperado entre una astuta zorra y un leñador, poniéndose de manifiesto temas como la confianza, la traición y las consecuencias de nuestros actos. Revelando a través de sus personajes y sus acciones, mensajes subyacentes acerca de la ética y la integridad personal.

  7. La fábula resalta la importancia de la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. El leñador dijo una cosa, pero sus gestos revelaron sus verdaderas intenciones. Esto nos enseña que la integridad y la coherencia son fundamentales para ganar la confianza y el respeto de los demás.