Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento de miedo El espejo roto. Pasaba la media noche, cuando todos en casa nos despertamos con el terrible estruendo de los vidrios chocando contra el suelo ; la primera impresión fue que algún ladrón intentaba meterse rompiendo alguna ventana, pero en la revisión nos dimos cuenta que el gran espejo del salón, estaba hecho pedazos.

  2. Enrique Calicó. Érase una vez una chiquilla muy hermosa, linda, preciosa. Se levantaba temprano para ocuparse escrupulosamente de su higiene. Cortaba un poco de leña para hacer lumbre y tostar el pan de buena mañana. Después se miraba al espejo, el único espejo en aquella modesta casa, se peinaba y se arreglaba para estar decente ante de los demás.

  3. No nos deja tener en la nueva casa algún espejo, en secreto un día le dijo a mi madre que aquello que lo hirió, salió del espejo roto. El Castillo Del Muñeco Hace ya varios años atrás existía un castillo a las afueras de Francia, Decían que paso algo terrible…

  4. Encuentra aquí los mejores cuentos de terror cortos para niños y grandes. Historias de miedo con fantasmas, brujas y más. ¡Disfruta de un buen susto!

  5. Una tarde de otoño, al volver del colegio, Lucía halló en el ático un espejo antiguo con un marco dorado, cubierto de polvo y telarañas. El espejo, aunque opaco, llamaba la atención por el detalle del filigrana en su armazón.

  6. Había una vez una niña llamada Ana, quien vivía en un pequeño pueblo rodeado de montañas. Ana era una niña muy curiosa y soñadora, siempre imaginando mundos mágicos y aventuras emocionantes. Un día, mientras jugaba en el bosque cercano a su casa, Ana encontró un espejo antiguo y hermoso.

  7. La seguridad victoriana de su nueva casa no le proporcionará a la famosa actriz la paz -y mucho menos el olvido- cuando aquella mujer charlatana le dé la clave que buscó durante tantos años. ¿Puede una mujer aterrarse al mirar una bellísima madona renacentista?