Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EL ESPEJO DE MATSUYAMA. Cuento popular japonés. En Matsuyama, lugar remoto de la provincia japonesa de Echigo, vivía un matrimonio de jóvenes campesinos que tenían a su pequeña hija como centro y alegría de sus vidas.

  2. El Espejo de Matsuyama es un cuento japonés que ha perdurado a lo largo del tiempo, atrapando la imaginación de generaciones con su narrativa cautivadora y su profundidad temática. En este artículo, cuento el Espejo de Matsuyama y te invito a descubrir sus secretos.

  3. El espejo de Matsuyama. Juan Valera. Mucho tiempo ha vivían dos jóvenes esposos en lugar muy apartado y rústico. Tenían una hija y ambos la amaban de todo corazón. No diré los nombres de marido y mujer, que ya cayeron en olvido, pero diré que el sitio en que vivían se llamaba Matsuyama, en la provincia de Echigo.

  4. chispa de éter, átomo indivisible, germen de inteligencia y de vida. El fuego abrasador de ambas almas enamoradas penetró en el átomo, le dio brillantez y tersura, y cuanto hay de hermoso y de noble en el mundo, vino a refle-jarse en él como en espejo encantado que lo purifica y lo sublima todo. Los santos anhelos

  5. 3 de sept. de 2019 · El espejo de Matsuyama. Ilustración: Kitagawa Utamaro. Hace mucho, mucho tiempo vivía en un remoto lugar de Japón una joven pareja. Tenían una hija a la que ambos amaban de todo corazón. Los nombres de todos ellos ya cayeron en olvido, pero los que siguen narrando esta triste historia sí recuerdan que todo ocurrió en un lugar llamado Matsuyama.

  6. El espejo de Matsuyama Obra: Autor: (Anónimo) En Matsuyama, lugar remoto de la provincia japonesa de Echigo, vivía un matrimonio de jóvenes campesinos que tenían a su pequeña hija como centro y alegría de sus vidas.

  7. El espejo de Matsuyama de Juan Valera. metadatos. Descargar como . Mucho tiempo ha vivían dos jóvenes esposos en lugar muy apartado y rústico. Tenían una hija y ambos la amaban de todo corazón. No diré los nombres de marido y mujer, que ya cayeron en olvido, pero diré que el sitio en que vivían se llamaba Matsuyama, en la provincia de Echigo.