Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de ene. de 2020 · Sí, el cliente es el rey del comercio. Es el activo que mantiene nuestros establecimientos funcionando y es esencial tratarlo bien si queremos prosperar. Pero sus poderes son limitados. Recuerda: tu establecimiento es un lugar dinámico, en el que el cliente debe sentirse bien y regresar siempre que desee.

  2. Cuando la frase «el cliente es el rey» es cierta. Este texto es un extracto del libro Hoteles Riu: el cliente a los mandos. Una best practice mundial escrito por Francisco López y Juan Carlos Peralta. Las empresas existen porque sirven a un mercado, a unos clientes.

  3. Vivimos en una economía en la que se considera que el cliente es el rey [1] Philip Kotler. Probablemente, leer acerca de la definición del término cliente sea considerado como algo muy básico por la gran mayoría de mercadólogos y empresarios.

  4. Este principio más que conocido debe ser entendido, llegando a comprender que el cliente siempre tiene la última palabra en la decisión de compra, pero son los vendedores los responsables de orientarlo en la decisión, el gran problema es que la mayoría de vendedores tiene una gran debilidad para orientar al cliente en su compras, debido a que no...

  5. Gustavo Nardi. La frase «el cliente es el rey» es una máxima del marketing que hace mucho tiempo viene dando vueltas. Tiene años de uso, pero ante tantos cambios, y en pleno siglo XXI, te cuento por qué el cliente NO es el rey. O al menos no es tan simple de resolver el milenario dilema empresarial.

  6. Una regla histórica de la venta: el Cliente es el Rey. José Ramón Luna Cerdán. El cliente siempre actúa para satisfacer sus intereses buscando la mejor oferta al menor precio posible en aquello que busca.

  7. 29 de nov. de 2017 · Pese a que algunas empresas tienen firmemente inoculado el mantra de que el “cliente es el rey”, lo cierto es que tal afirmación no siempre es cierta (o ha dejado de serlo en los tiempos que corren). No obstante, de las acaloradas disputas entre empresas y clientes tienen culpa no sólo los segundos sino también las primeras.