Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cada vez que pierdas el control de tu carácter y te enojes o contestes mal a alguien y discutas, clava uno de estos clavos en la puerta de tu habitación. El niño obedeció las indicaciones de su padre.

  2. 5 de feb. de 2021 · LOS CLAVOS EN LA PUERTA. por Diego Gallardo 05/02/2021. Un cuento sobre nuestra actitud hacia los demás y cómo ésta deja huella… Había una vez un niño que tenía muy mal genio, en cualquier momento gritaba, se malhumoraba y contestaba mal a cualquiera.

  3. cambio2sandraserrano.files.wordpress.com › 2014 › 11Los clavos en la puerta

    Los clavos en la puerta. Hubo una vez un niño que tenía muy mal genio. Por ello su padre decidió entregarle una caja de clavos y un consejo, que cada vez que perdiera el control, clavase un clavo en la puerta de su habitación.

  4. Descubre todos los detalles sobre la historia de "Los clavos en la puerta". La misma te enseñará a cómo actuar y a comportarte correctamente.

  5. Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dió una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta.

  6. Una tarde, su padre le entregó un paquete lleno de clavos y le dijo: - Cada vez que pierdas el control, cada vez que contestes mal a alguien, que insultes... clava un clavo en la puerta de tu cuarto.

  7. LOS CLAVOS EN LA PUERTA Esta es la historia de un muchacho que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta.