Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caimán es un reptil que pertenece al género de los cocodrilos y también se le conoce con el nombre de yacaré. Es un animal ovíparo que pertenece a la familia de los aligatóridos, los cuales viven en ecosistemas de agua dulce. El caimán es uno de los reptiles que fácilmente se confunde con el cocodrilo, sin embargo, existen algunas ...

  2. Caiman es un género de cocodrilos de la familia de los aligatóridos, conocidos vulgarmente como caimanes o yacarés. Se distribuyen en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta el sur de Sudamérica.

  3. 19 de oct. de 2022 · Los caimanes, que también reciben el nombre de yacarés y lagartos negros, pertenecen al género de los cocodrilos y forman parte de la familia Alligatoridae. Existen tres especies de caimán: el caimán de anteojos ( Caiman crocodilus ), el caimán negro ( Caiman yacare ) y el caimán colorado ( Caiman latirostris ).

  4. Familia: Alligatoridae. Género: Caiman. Especie: crocodilus. Nombre científico: Caiman crocodilus. Nombre común: Caimán. Características del Caimán. Tamaño y Peso. El caimán mide menos de 2.5 m de longitud en promedio. Al nacer miden de 200 a 225 mm. Forma y Coloración.

  5. 18 de ene. de 2017 · El caimán pertenece al orden Crocodilia y es parte de la familia de los Aligatóridos. 3 son las especies más conocidas de caimanes: el caimán de anteojos, el caimán negro y el caimán colorado. Comparten ciertas características comunes con los cocodrilos, pero también diferencias notables.

  6. El género Caiman consta de 5 especies, dos de las cuales (Caiman latirostris y Caiman venecilensis) están extinguidas. En la actualidad, se pueden encontrar tres especies de caimanes en estado salvaje: Caiman crocodilus, caimán de anteojos (tiene cuatro subespecies);

  7. Los caimanes son reptiles conocidos también como lagartos negros y yacares. Pertenecen a la familia de los aligatoridos y al orden Crocodilia y aunque tenga grandes parentescos con los cocodrilos, cada uno tiene unos rasgos muy característicos hacer diferenciar perfectamente aunque haya confusión de manera general por parte de los humanos.