Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La diarrea epidémica porcina es una enfermedad viral de los cerdos causada por un coronavirus que provoca diarrea y pérdida de peso. Se transmite por vía fecal-oral y afecta principalmente a lechones neonatos. No hay tratamiento específico y se previene mediante medidas de bioseguridad.

  2. La diarrea epidémica porcina es una enfermedad viral que afecta al cerdo y provoca vómito y diarrea, especialmente en lechones menores de 2 semanas. Conoce cómo se diagnostica, se controla y se previene esta enfermedad que puede tener una alta mortalidad.

  3. La diarrea epidémica porcina (DEP), a veces designada como “síndrome de la diarrea epidémica porcina”, es una enfermedad viral no zoonótica de los cerdos, causada por un coronavirus, y caracterizada por diarrea acuosa y pérdida de peso.

  4. La diarrea epidémica porcina (DEP) es una enfermedad entérica de los cerdos, de carácter muy contagioso, que se caracteriza por diarrea profusa, acompañada ocasionalmente de vómitos, que afecta a todas las edades y que puede cursar con alta mortalidad en animales de menos de dos semanas de edad.

  5. La diarrea epidémica porcina es una enfermedad viral contagiosa que afecta a los cerdos de cualquier edad y provoca vómitos, diarrea y anorexia. Conozca las características del virus, el patogenesis, la transmisión, el periodo de incubación y la inmunidad de esta enfermedad.

  6. La diarrea porcina epidémica o PED (Porcine Epidemic diarrhea en inglés) es una gastroenteritis viral aguda que afecta a cerdos. Es epizoótica y similar a la gastroenteritis transmisible (GET) que parece afectar solo a los cerdos. Es causada por un coronavirus del género Alphacoronavirus llamado el virus de la diarrea porcina epidémica. [1 ...

  7. Genera diarrea acuosa, vómitos y deshidratación. Afecta principalmente a los lechones, en ellos alcanza morbilidad y mortalidad de hasta un 100%, esta última es indirectamente proporcional con la edad. En Chile es una enfermedad ausente y exótica, de denuncia obligatoria al SAG.