Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando los demonios rogaron a Jesús que los dejara entrar en la manada de cerdos, les dio permiso. Entraron en los cerdos, se precipitaron por la empinada orilla al lago y se ahogaron. Jesús de esta forma hizo conocer su autoridad e frustró cualquier propósito malvado que tenían los demonios.

  2. 18 de jun. de 2024 · La narración de Jesús expulsando a la legión de demonios y su posterior ingreso en una manada de cerdos se encuentra en los Evangelios de Mateo 8:28-34, Marcos 5:1-20 y Lucas 8:26-39. En este relato, Mateo es el único que menciona al endemoniado más destacado de los dos involucrados.

  3. Después de recibir el permiso de Jesús, los demonios abandonan a los hombres y entran en la piara de cerdos. Al entrar en la manada, los demonios hicieron que la manada se volviera loca y huyeron por un acantilado hacia el Mar de Galilea.

  4. ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo ? 30 A cierta distancia de ellos había una piara de muchos cerdos paciendo; 31 y los demonios le rogaban, diciendo: Si vas a echarnos fuera, mándanos a la piara de cerdos. 32 Entonces Él les dijo: ¡Id!

  5. 12 Entonces los demonios rogaron a Jesús: —Mándanos a los cerdos; déjanos entrar en ellos. 13 Así que él les dio permiso. Cuando los espíritus malignos salieron del hombre, entraron en los cerdos, que eran unos dos mil; entonces la manada se precipitó al lago por el despeñadero y allí se ahogó. Read full chapter

  6. En este texto, ¿por qué los demonios piden permiso a Jesús para ser enviados a los cerdos, cuando esos cerdos serían ahogados inmediatamente? ¿A qué otro lugar habrían ido? ¿Y adónde fueron después de que ‘la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas’?

  7. Cuando los dos hombres se acercaron a Jesús, 29 los demonios gritaron: —¡Jesús, Hijo de Dios!, ¿qué vas a hacernos? ¿Vas a castigarnos antes del juicio final? 30 No muy lejos de allí había muchos cerdos, y 31 los demonios le suplicaron a Jesús: —Si nos sacas de estos hombres, déjanos entrar en esos cerdos. 32 Jesús les dijo: