Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez.

  2. David Copperfield es la novela más conocida y popular de Charles Dickens. De manera impresionante, el libro muestra cómo un joven inteligente y sensible experimenta el mundo duro y traicionero de los adultos. La obra combina elementos de las novelas de aprendizaje y picaresca. La evolución de David es muy autobiográfica.

  3. David Copperfield es una novela de Charles Dickens publicada en 1850. La historia sigue la vida del protagonista, David Copperfield, desde su infancia hasta la madurez. La novela está llena de personajes memorables y situaciones emocionantes que hacen que sea difícil dejar de leer. Análisis

  4. 5 de ene. de 2023 · Resumen de la lección. David Copperfield detalla la vida de un joven que encuentra la felicidad en las personas que lo rodean. Lucha a través de puntos en su vida, pero siempre se las arregla para encontrar lo mejor en cada situación. David se enamora y termina feliz con Agnes y sus hijos.

  5. Por AlohaCriticón. Compartir: Charles Dickens es uno de los mejores novelistas de la historia literaria de Gran Bretaña significado por una honda preocupación por las cuestiones sociales y el trato a los más desfavorecidos en plena eclosión de la Revolución Industrial, en especial la explotación infantil.

  6. 13 de oct. de 2016 · David Copperfield es la historia de un continuo ascenso y descenso a los bajos fondos, y una enseñanza de cómo los libros y el estudio te ayudan a llegar lejos. Las historias incluidas en los libros siempre emergen en los momentos más duros de la existencia de nuestro protagonista.

  7. David Copperfield. (Charles Dickens) CAPÍTULO 1. Nací en Blunderstone, en el condado de Suffolk o en sus inmediaciones. Fui hijo póstumo. Cuando mis ojos se abrieron a la luz de este mundo, hacía algo más de seis meses que mi padre había cerrado los suyos. No sé qué extraña preocupación me domina al pensar que mi padre no me vio.