Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Sirenita (en danés Den lille havfrue) es una escultura de una sirena de bronce, que se encuentra en la ciudad de Copenhague. Realizado por el escultor danés Edvard Eriksen, se encuentra en el paseo de la costa Langelinie, en la bahía del Puerto de Copenhague, que desemboca al mar Báltico y próxima también al real palacio de ...

  2. El icono indiscutible de Copenhague es la sirenita de bronce que descansa sobre una roca en el puerto de la capital, a orillas del Báltico. Desde su nacimiento en 1913, esta curiosa figura ha suscitado todo tipo de leyendas, actos vandálicos y curiosas anécdotas. Mide 125 centímetros y pesa 180 kilos.

  3. 1 de ene. de 2024 · La Sirenita se encuentra ubicada en el puerto, mirando al mar, y muy cercana a ella está un sendero que lleva a la zona del Kastellet, la fortaleza de Copenhague. Desde la fortaleza obtendrás maravillosas perspectivas del mar, así como también del ícono de la Sirenita.

  4. La Sirenita, es una escultura de bronce que fue creada por el escultor Edvard Eriksen a comienzos del siglo XX, por un encargo de los Jacobsen propietarios de una famosa fábrica de cerveza. La inauguración de la Sirenita de Copenhague tuvo lugar el 23 de agosto de 1913.

  5. 6 de oct. de 2018 · 4 minutos. Es el gran icono de Copenhague y de Dinamarca. Una pequeña estatua que representa a la protagonista de un inolvidable cuento infantil. La Sirenita de Copenhague es, sin duda, el símbolo más característico de Dinamarca. Es el monumento más visitado y el más fotografiado, y despierta todo tipo de emociones en los turistas que la visitan.

  6. La sirenita de Copenhague es una estatua de bronce que mide algo más de un metro de altura y se encuentra sobre una roca de hormigón en la bahía del puerto de la ciudad. Pesa casi 180 kilos. Su nombre en danés es “ Den lille havfrue” y fue un regalo del fabricante de cerveza Carl Jacobsen –fundador de Carlsberg – a la ciudad en el año 1913.

  7. 24 de sept. de 2023 · La Sirenita de Copenhague es uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad danesa. Esta estatua de bronce, que representa a una sirena sentada en una roca con los brazos extendidos, se ha convertido en una atracción turística imperdible para los visitantes de la ciudad.