Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de feb. de 2023 · La mayoría de las personas infectadas con toxoplasmosis no presentan ningún síntoma. Por lo general, no saben que están infectadas. Algunas personas presentan síntomas similares a los de la gripe, que incluyen: Fiebre. Hinchazón de los ganglios linfáticos que puede durar semanas. Dolor de cabeza.

  2. Conceptos clave. Más información. La toxoplasmosis es la infección por Toxoplasma gondii. Sus síntomas van desde ninguno hasta adenopatías (enfermedad semejante a mononucleosis) o incluso una enfermedad del sistema nervioso central peligrosa para la vida o con compromiso de otros órganos en pacientes inmunodeficientes.

  3. 16 de jul. de 2014 · Qué es la toxo? La toxoplasmosis (to-xo-plas-mó-sis) o "toxo" es una infección común en las personas con el VIH o SIDA. Por lo general afecta el sistema nervioso central, incluso el cerebro. Muchas personas infectadas con toxo no tienen síntomas. No obstante, las personas con el VIH o SIDA con frecuencia contraen esta infección.

  4. Hace 20 horas · Adam Copeland está lesionado. El luchador de 50 años saltó desde lo alto de una jaula de acero y aterrizó con los pies por delante durante su lucha contra Malakai Black en AEW Double or Nothing el domingo. Publicó un video en las redes sociales el martes revelando que sufrió una fractura de tibia que requerirá cirugía. “Me he sentido ...

  5. 16 de sept. de 2021 · Las especies de toxo en Galicia son, como decíamos cuatro; el toxo arnal (ulex europaeus), el toxo femia (ulex galii), el toxo gateño (ulex minor) y, por último, el toxo brañego (ulex michrantus). El Arnal, es la variedad de mayor tamaño (entre 1 y 3 metros de altura) y de espinas más grandes.

  6. 29 de may. de 2019 · La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa causada por el parásito ‘Toxoplasma gondii’. Solo en raras ocasiones puede ser grave. Las causas concretas de la infección son frecuentemente ...

  7. La toxoplasmosis es una infección causada por el parásito Toxoplasma gondii. No suele causar problemas en adultos sanos, pero puede provocar enfermedades graves en recién nacidos y en personas con un sistema inmunitario debilitado. La toxoplasmosis está causada por un parásito que vive y se reproduce en los gatos.