Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo lidiar con una ofensa. La realidad es que, sin importar quién seas, en algún momento sentirás que los comentarios de los demás te ofenden. Si bien no puedes controlar lo que los demás dicen, puedes controlar tu reacción. Aprende a...

  2. 6 de jul. de 2022 · Publicado: 6 julio, 2022. Actualizado: 15 mayo, 2024. Vida Cotidiana. Compartir en tus redes: Seguramente a todos nos habrán hecho alguna vez, algo que hemos entendido como un agravio o una ofensa. Alguien de nuestro entorno más o menos cercano, y por tanto alguien querido, ha hecho algo o ha dicho algo que nos ha molestado, y puede que bastante.

  3. 8 de feb. de 2023 · Acepta las emociones que te provoca el daño que te hicieron, reconoce cómo esas emociones afectan tu comportamiento, y esfuérzate para dejarlas atrás. Elige perdonar a la persona que te ofendió. Libera el control y el poder que la persona que te ofendió y la situación en que lo hizo han tenido sobre tu vida.

  4. 11 de sept. de 2018 · El cristiano no tiene excusa para no perdonar. Cuando alguien perdona está decidiendo no tener en cuenta la ofensa o falta que le han cometido. Es librar a alguien de una obligación o castigo. Puede que te cueste, puede que sea difícil e incómodo, pero nunca debe negársele a alguien.

  5. La ofensa nos ha dañado y ha cambiado nuestro estilo de vida. La Terapia del Perdón lo que busca es que recuperemos nuestra forma de vivir mediante un nuevo cambio, esta vez positivo. La Terapia del Perdón nos enseña cómo hemos de perdonar para lograr nuestra recuperación. Desde esta perspectiva, perdonar es cambiar.

  6. 21 de ago. de 2023 · Avance Psicólogos. 21 agosto, 2023 - 13:55. Comparte. Los seres humanos caminamos permanentemente sobre la cuerda floja entre herir y ser heridos. El dolor es una parte inherente a la vida humana, y en la mayoría de ocasiones son otros humanos quienes lo causan.

  7. Recomendaciones. La psicología del perdón se centra en la capacidad de una persona para superar el resentimiento y el odio, y en su lugar elegir el amor y la compasión. Esto puede ser muy difícil de hacer, especialmente si la persona que necesita ser perdonada ha cometido un acto cruel o malvado.