Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo 1 Corintios 15:33 nos advierte acerca del peligro de las malas conversaciones y su devastador efecto sobre nuestras buenas costumbres. Las palabras que utilizamos y las personas con las que nos relacionamos pueden tener un impacto significativo en nuestra vida espiritual y emocional.

  2. 1 Corintios 15:33. LBLA. No os dejéis engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres». JBS. No erréis; los malos compañeros corrompen el buen carácter. DHH. No se dejen engañar. Como alguien dijo: «Los malos compañeros echan a perder las buenas costumbres.» NBLA.

  3. 33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. 34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo. 35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos?

  4. 33. 1 Corintios 15:33. Significado del 1 corintios 15:33 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de 1 Corintios 15:33 verso por verso. "No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”." 1 Corintios 15:33 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith. Vayamos a I Corintios, capítulo 15.

  5. 22 de ago. de 2006 · Spanish term or phrase: "por las buenas o por las malas" Se trata de dos amigos discutiendo por un juguete: "Si no me lo prestas por las buenas, me lo vas a prestar por las malas". Gracias. Alejandra Tolj Local time: 20:05: one way or another: Explanation:...you're going to let ...

  6. 1 Corintios 15:33. LBLA No os dejéis engañar : “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.”. NBLA No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.”. NVI No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres».

  7. Las malas comunicaciones corrompen las buenas costumbres : un dicho corriente, del Thais de Menander, el poeta cómico, que lo tomó, de Eurípides (Sócrates, 'Historia Eccleslastica', 3: 16). Las "comunicaciones malignas" se refieren a conversaciones con aquellos que niegan la resurrección.