Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cenicienta recorrió la casa en busca de lo que le pidió su madrina: una calabaza, seis ratones, una rata y seis lagartos. Con un golpe de su varita los convirtió en un magnífico carruaje dorado tirado por seis corceles blancos, un gentil cochero y seis serviciales lacayos. - ¡Ah sí, se me olvidaba! - dijo el hada madrina.

  2. Cuando el príncipe llegó a casa de Cenicienta, sus dos hermanas y hasta la madrastra intentaron sin suerte probarse el zapato de cristal. Él se encontraba a punto de marcharse cuando escuchó una voz: —¿Puedo probarme la zapatilla? —dijo Cenicienta. La joven se probó la zapatilla y le quedó perfecta.

  3. Cenicienta cruzó corriendo la habitación cuando su vestido comenzó a transformarse en harapos, y corrió tan rápido que perdió una de sus zapatos de cristal en las escaleras del palacio. El príncipe encontró el zapato y la guardó, con la intención de encontrar a la misteriosa joven otra vez.

  4. El relato trata sobre una joven bondadosa y trabajadora llamada Cenicienta, que es maltratada por su madrastra y hermanastras. Sin embargo, con la ayuda de una hada madrina, logrará superar las adversidades y conocer a un príncipe.

  5. La Cenicienta, un cuento para niños de Charles Perrault. Érase una vez un gentil hombre que se casó en segundas nupcias con la mujer más altiva y orgullosa que se pudo ver jamás. Tenía dos hijas que eran idénticas a ella, al haber heredado todo su carácter.

  6. En el momento que partieron en carruaje junto a su malvada madre al palacio del príncipe, Cenicienta fue corriendo al sótano para llorar su desdicha. Pero de pronto, una luz, que nació de la oscuridad, comenzó a brillar más y más, hasta transformarse en una hermosa hada.

  7. «La Cenicienta» nos cuenta la historia de una joven noble, cuya vida se ve sumida en la desdicha tras el segundo matrimonio de su padre. Convertida en una criada por su madrastra y hermanastras, Cenicienta encuentra un giro mágico en su vida gracias a su hada madrina.