Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. 16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. 17 Asimismo ...

  2. Mateo 25, 14-30. Tiempo Ordinario. ¿Qué has hecho hoy? ¿Cuántas veces has dejado sin hacer lo que debías? Por: P. Clemente González | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Mateo 25, 14-30.

  3. 24 de nov. de 1991 · Calvary Chapel Chino Hills existe para defender la verdad bíblica inmutable que rompe los poderes de las tinieblas, transforma vidas y equipa a la iglesia para que sea la sal y la luz de la tierra.

  4. MATEO 25:14-30 (RV60) 25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

  5. Nueva Traducción Viviente. Parábola de los tres siervos. 14 »También el reino del cielo puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Reunió a sus siervos y les confió su dinero mientras estuviera ausente. 15 Lo dividió en proporción a las capacidades de cada uno.

  6. Una de las parábolas más significativas de Jesús respecto del trabajo se da en el contexto de las inversiones ( Mt 25:1430 ). Un hombre rico delega la administración de su riqueza a sus siervos, así como los inversionistas hacen en los mercados actuales.

  7. 14-30. Comentario Homilético del Predicador. Mateo 25:14-30. NOTAS CRITICAS. Mateo 25:14 . Para el reino de los cielos , etc. — Véase RV Siervos — Esclavos. Les entregó sus bienes — El marco exterior de la parábola se encuentra en la forma oriental de tratar la propiedad en ausencia del propietario.