Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nombre científico: Antigonon leptopus. Familia botánica: Lamiaceae. La bellísima es una linda enredadera nativa, de hojas acorazonadas y grandes ramos de hermosas flores rosadas de alrededor de 20 cm de largo y terminados en zarcillos, que logran atraer gran cantidad de abejas, mariposas y otros pequeños insectos.

  2. Produce inflorescencias llenas de brácteas de color rosado intenso situadas alrededor de las pequeñas flores de color amarillo. Florece durante la primavera y el verano. La Bellísima es muy utilizada para cubrir pérgolas. Adorna con su floración y brinda una muy buena sombra. Iluminación

  3. Muy popular y apreciada no solo por su rápido crecimiento capaz de cubrir muros o cercas grandes en poco tiempo, sino porque durante todo el año produce sus atractivos y largos ramos de flores de color rosado o lila, pero también hay una variedad de flores completamente blancas.

  4. 13 de abr. de 2024 · En República Dominicana se le conoce como Bellísima. Es nativa de México y Centroamérica y es cultivada en regiones cálidas. Pertenece a la familia Polygonaceae. Es una hermosa planta trepadora, con zarcillos presentes en las terminaciones de los ramos de flores. Puede alcanzar los 10 metros de largo. El tallo tiene entrenudos.

  5. 2 de oct. de 2015 · 02/10/2015. Compartir: La naturaleza no deja de sorprendernos. A lo largo del mundo y en diferentes hábitats y paisajes, se esconden flores extrañas. Cada una de ellas nos ofrece hermosos colores, sorprendentes texturas, las variedades más inimaginables de formas y los más exquisitos y profundos aromas. Estas flores son dignas de contemplar.

  6. agrolalibertad.gob.pe › wp-content › uploads“Bellísima”

    Bellísima” es una enredadera de rápido crecimiento que se sujeta por medio de zarcillos cuyo tallo principal alcanza una longitud de hasta más de 30m de longitud, es trepador, semileñoso anual o perenne. Sus hojas son de forma acorazonada y a veces triangulares . Las flores nacen en

  7. La bellísima es una planta trepadora ideal con fines ornamentales por su bella y larga floración. Los usos en jardinería más comunes son sobre árboles, vallas, pérgolas y enrejados. Se caracteriza por su poca exigencia en cuanto al suelo y por crecer muy rápido; a pesar que no resiste bien las temperaturas muy bajas.