Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La basílica de San Pedro y San Pablo (en checo: Bazilika svatého Petra a Pavla) es una iglesia neogótica erigida en la fortaleza de Vyšehrad en Praga, República Checa.

  2. Basílica de San Pedro y San Pablo, en Vyšehrad (Bazilika sv. Petra a Pavla na Vyšehradě) A cada hora en punto puede escucharse en Vyšehrad el carrillón de la iglesia capitular, la cual, en los 950 años que han pasado desde su fundación, ha sufrido una larga historia de remodelaciones.

  3. La Iglesia de los Santos Pedro y Pablo fue construido en 1080 por el rey Vratislav II como una basílica de estilo románico y fue pensado incluyendo sepultura en el mismo rey Vratislav II y los miembros de la familia real. Domina la colina de Vysehrad al suroeste del centro de la ciudad para llegar […]

  4. La basílica de San Pedro y San Pablo es una iglesia neogótica erigida en la fortaleza de Vyšehrad en Praga, República Checa. Fundada en 1070-1080 por el rey checo Bratislao II con un capítulo colegiado, la primitiva iglesia románica sufrió un incendio en el año 1249 y fue reconstruida primero en estilo gótico en la época de Carlos IV ...

  5. Junto a la Basílica de San Pedro y San Pablo se extiende el Cementerio de Vyšehrad, también llamado Cementerio de Slavín. Se trata de una de las necrópolis más importantes de Praga , donde además descansan más de 600 personalidades de la historia, la cultura y el deporte del país.

  6. La basílica se encuentra dentro del complejo de Vyšehrad, una fortaleza histórica de Praga que se encuentra en lo alto de un acantilado sobre el río Moldava. Si vas a viajar a Praga, esta joya escasamente conocida, la Basílica de San Pedro y San Pablo de Praga, no puede faltar en tu itinerario.

  7. La basílica de San Pedro y San Pablo fue construida en el siglo XI y su aspecto actual es neogótico. A parte de sus torres dominantes en las que está instalado un carrillón de veintiuna campana y campanilla, su interior ornamentado cautiva con su estilo de secesión.