Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2016 · 9 artistas que retrataron las fobias más escalofriantes. “Seré un genio y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello”. Así se expresó Salvador Dalí, pintor surrealista, con tan sólo 15 años de edad.

  2. 3 de nov. de 2017 · Este mesde octubre Shawn Cross está dedicando Inktober a crear una estupenda guía ilustrada de las fobias. Con ella os dejamos: #1 Claustrophobia - Miedo a estar encerrado en un espacio o habitación pequeños e incapaz de escapar. #2 Athazagoraphobia - Miedo de ser olvidado o ignorado y miedo a olvidar. #3 Trypanophobia - Miedo a las agujas.

  3. 10 Artistas que fueron maestros del dibujo, desde Leonardo da Vinci hasta Pablo Picasso. Por Regina Sienra. 7 de octubre de 2021. El dibujo es una de las formas de arte visual más antiguas, y tiene una historia larga y diversa. Se le considera la base de todo el arte y a menudo es el primer medio que los estudiantes deben dominar.

  4. 5 de sept. de 2018 · Su origen se halla en “unos garabatos que el artista trazaba con bolígrafos de colores azul y rojo mientras hablaba por teléfono”. Esta nueva expresión artística, constituida por células rayadas y de una gama de colores limitada, es el estilo al que comúnmente se asocia el nombre de Jean Dubuffet.

  5. Vincent van Gogh abre nuestro listado de pintores con esquizofrenia. Visiones, alucinaciones, confusión… Van Gogh pintó precisamente algunos de sus más famosos cuadros cuando ya estaba internado en el manicomio de Saint-Rémy.

  6. 16 de nov. de 2018 · Durante 31 días, Coss ilustró una serie de criaturas macabras que representaban la esencia de trastornos como la depresión, el insomnio y la esquizofrenia. Coss retomó este tema para Inktober 2018 y volvió a dibujar a las criaturas desde una nueva perspectiva.

  7. 26 de oct. de 2020 · Aprovechando estos días de atmósfera espeluznante, hemos recopilado 20 grandes obras de arte para los amantes del terror y que, por su calidad, merecen una mirada detenida. Desde las terribles Pinturas Negras de Goya hasta la siniestra silla eléctrica de Andy Warhol, o la angustiante Cabeza de Medusa de Caravaggio.