Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en ...

  2. Significado del apocalipsis 4:8 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Apocalipsis 4:8 verso por verso. "Y cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas, y alrededor y por dentro están llenos de ojos.

  3. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas alrededor, y por dentro estaban llenos de ojos; y no reposaban día y noche, diciendo: Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir. Reina Valera 1909.

  4. Apocalipsis 4:8 RVR1960. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

  5. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; g y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, h el que era, el que es, y el que ha de venir.

  6. Apocalipsis 4:8. LBLA Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir : SANTO, SANTO, SANTO, es EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO, el que era, el que es y el que ha de venir.

  7. Apocalipsis 4:18:13. Reina Valera Revisada (1960) La adoración celestial. 4. 1Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un ...

  8. Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por encima y por debajo de las alas. De día y de noche repetían sin cesar: «Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y.

  9. Dios es santo en esencia y en actos, y esta santidad es la base de su poder y su justicia en el universo. Los cuatro seres vivientes reconocen y proclaman la santidad de Dios de manera constante, lo que nos indica que esta es una característica fundamental y trascendental de su personalidad divina.

  10. Apocalipsis 4:8. LBLA. Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir: Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir. JBS.