Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amar en cuerpo y alma. Sapientia Vol. LXIII, Fasc. 223, 2008. Este documento está disponible en la Biblioteca Digital de la Universidad Católica Argentina, repositorio institucional desarrollado por la Biblioteca Central “San Benito Abad”. Su objetivo es difundir y preservar la producción intelectual de la institución.

  2. Este libro es una respuesta al deseo profundo que tienes de amar de verdad en cuerpo y alma. Asimismo, es un recordatorio de que, para amar en plenitud, las fuerzas humanas no bastan, y por eso Dios se compromete contigo para ayudarte a lograrlo.

  3. La Biblia nos dice en 1 Tesalonicenses 5:23 que todos fuimos creados con tres partes: un espíritu, un alma y un cuerpo: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y vuestro espíritu y vuestra alma y vuestro cuerpo sean guardados perfectos e irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.

  4. 1 Tesalonicenses 5:23. Reina-Valera 1960. 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Read full chapter.

  5. Este documento resume un artículo académico titulado "Amar en cuerpo y alma" de María Celestina Maggi de Gandolfi. El artículo explora la naturaleza del amor humano según Santo Tomás de Aquino, tratando de conciliar el amor natural, espiritual y sensible.

  6. El amoroso Dios definido. Uno de los principios fundamentales que encontramos en las Escrituras es que el amor a Dios requiere de acciones. Amar a Dios significa guardar sus mandamientos (1 Juan 5:3). Contrario a las opiniones erradas de algunos, las leyes de Dios no son duras, molestas, irrealistas u obsoletas.