Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las temáticas centrales de «Intensamente» exploran la complejidad emocional, la importancia de la empatía y el proceso de maduración. La película desafía la noción de que la felicidad constante es deseable, abogando por una aceptación y comprensión más profunda de todas las emociones humanas.

  2. 15 de may. de 2018 · Alegría de Intensamente siempre aupó a Tristeza para que creciera más en su autoestima, porque se considera un estorbo tanto para ella como par Riley. Tristeza por ser la emoción más retraída del grupo, siempre se hacía a un lado para que las demás participaran sin su presencia. Aunque Alegría siempre trató de acoplarla al resto.

  3. Los protagonistas de la mente de Riley son 5 emociones: alegría, tristeza, ira, miedo y asco. La película muestra cómo funciona la mente de Riley antes y después de la crisis y las interacciones que las diferentes emociones tienen frente a las situaciones. Fotograma de la película Intensa-mente (2015).

  4. Hay buenas películas que nos hacen pensar; hay otras que simplemente divierten, y hay otras que nos hacen experimentar una variedad de sentimientos. Pero hay muy pocas cintas que nos hacen reflexionar y que nos afectan emocionalmente. Felizmente, Intensa-mente está dentro de esa categoría.

  5. 1. Funcionamiento del cerebro. En la película, se muestra cómo funciona la mente de Riley y cómo las diferentes emociones, como la alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el asco, trabajan juntas para crear la personalidad y el comportamiento de la niña.

  6. La última película de Pixar contó con asesores científicos para representar el modo en que funcionan las emociones dentro del cuerpo humano.

  7. En la película, se presentan cinco emociones principales: alegría, tristeza, miedo, ira y desagrado. Cada una de estas emociones tiene su propio rol y función en el proceso de toma de decisiones. Es importante resaltar el hecho de que todas las emociones son válidas y cumplen una función adaptativa en nuestras vidas.