Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del artículo. La lectura de la mano, también conocida como “quiromancia”, es una actividad que se practica en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a la astrología india y a la adivinación romana. [1] El objetivo es evaluar el carácter y el futuro de una persona por medio del estudio de la palma de su mano.

  2. 18 de ene. de 2024 · Según la quiromancia, el procedimiento adivinatorio que descubre el simbolismo de cada una de las rayas de la mano, defiende que conocer bien tu palma puede ser decisivo a la hora de...

  3. Quiromancia significa “adivinar por la mano” y en esta sección te contaremos todo sobre esta técnica fundamentada en la idea de que se puede conocer la personalidad, la salud y los hechos pasados y futuros a través de las huellas de las palmas de las manos o la forma de los dedos.

  4. 28 de may. de 2021 · Esta técnica de adivinación a través de las manos se llama quiromancia. Proviene del griego (khéir, "mano"; manteía, "adivinación") y siempre ha generado mucho interés, curiosidad y a veces desconcierto. A partir de la lectura de las palmas de una persona, se puede llegar a un perfil psicológico de la misma, y hasta adivinar sucesos de su vida.

  5. 28 de septiembre de 2023. Adivinación. Sin comentarios. Comparte amor. La quiromancia, también conocida como lectura de la mano, es una antigua práctica que busca revelar información sobre la personalidad, el destino y la vida de una persona a través del estudio de las líneas y los montes en la mano.

  6. 14 de oct. de 2021 · Leer la mano es un arte ancestral conocido en todo el mundo cuyos orígenes se atribuyen a la adivinación romana y a la astrología india. Su fin es determinar la personalidad, el carácter y el futuro de la persona mediante el análisis de la palma de la mano, en concreto de las líneas que hay en las mismas. Como sabrás, la ...

  7. 14 de dic. de 2021 · La quiromancia es un arte de adivinación extremadamente antiguo de predecir el futuro a partir de las líneas de la mano. Aunque se rige por varias reglas y códigos, esta práctica sigue siendo más mística que científica.