Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo. más difícil. de ser. misionero. Por la Dra. Wendy Ulrich. A veces, el reto más grande de la obra misional no es la obra misional en sí. Ilustraciones por Heather Landis. En una ocasión, un misionero me dijo: “Cada vez que la gente me decía que la misión era difícil, yo pensaba que se refería a que iba a pasar frío, a afrontar ...

  2. A fin de ayudar a los alumnos a seguir considerando la forma en que podrían sobrellevar los desafíos físicos y emocionales que afronten como misioneros, concédales varios minutos para escribir en cuanto a alguna ocasión en que hayan tenido que superar circunstancias difíciles.

  3. 1.- Dependencia de _______________. Podemos tener las mejores intenciones y aún, todo el ánimo del mundo, pero si no pedimos la orientación a Dios, lo más probable es que nuestros esfuerzos resulten vamos y nos lleve a la frustración. 2.- Estar debidamente _______________. La formación es esencial.

  4. La oración, la Biblia, la comunidad de fe y la transformación personal son elementos clave que fortalecen esta confianza. Si estás pasando por momentos difíciles, considera buscar apoyo en tu fe y descubrir cómo la confianza en Dios puede ser una fuente de esperanza y fortaleza en tu vida.

  5. 22 de sept. de 2023 · La fe religiosa, en tiempos de adversidad y sufrimiento, puede ser un bálsamo para nuestra alma, proporcionando un sentido profundo de propósito y significado en nuestras vidas. La conexión con lo divino y la creencia en un poder superior nos brinda consuelo y esperanza en momentos difíciles.

  6. 8 de may. de 2017 · Sirve una misión de tiempo completo. Servir una misión, es una experiencia que te ayudará personalmente para continuar trabajando en la obra misional durante toda tu vida. “Quizá sea un instrumento en las manos de Dios para conducir a algún alma al arrepentimiento; y este es mi gozo.” (Alma 29: 9).

  7. 24 de abr. de 2023 · Y si bien hay más dificultades en que las personas respondan a esta vocación de ser misioneros, Dios no deja de manifestar su misericordia y providencia al seguir convocando. No podemos olvidar que la palabra «misionero», viene del latín «missio», que quiere decir «enviado».