Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wolfen es una película estadounidense de terror de 1981 dirigida por Michael Wadleigh y protagonizada por Albert Finney, Diane Venora, Gregory Hines y Edward James Olmos. Está basada en la novela de Whitley Strieber The Wolfen. El guion fue escrito por David Eyre, Eric Roth y Wadleigh.

  2. Lobos humanos es una película dirigida por Michael Wadleigh con Albert Finney, Diane Venora, Edward James Olmos, Gregory Hines. Año: 1981. Título original: Wolfen. Sinopsis: A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo.

  3. www.imdb.com › title › tt0083336Wolfen (1981) - IMDb

    24 de jul. de 1981 · Wolfen: Directed by Michael Wadleigh. With Albert Finney, Diane Venora, Edward James Olmos, Gregory Hines. A New York cop investigates a series of brutal deaths that resemble animal attacks.

  4. Lobos humanos - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Lobos humanos" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Lobos humanos" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  5. Un policía de la ciudad es asignado para resolver una extraña serie de asesinatos violentos donde parece que las víctimas fueron asesinadas por animales. En su búsqueda se entera de una leyenda india sobre espíritus de lobos que andan rondando la zona, con más hambre que el coño de una monja. Wolfen. CRITICA: ….

  6. 31 de mar. de 2021 · Esta cinta cuenta la historia del detective Dewey Wilson (un Albert Finney en el ocaso de su popularidad), quien es sacado del retiro para investigar el sangriento asesinato de Christopher van der Veer (Max M. Brown), un yupee miembro de una prominente y acaudalada familia de Nueva York, en el downtown de Manhattan.

  7. Lobos humanos película dirigida por Michael Wadleigh y protagonizada por Albert Finney, Diane Venora y Edward James Olmos. Año: 1981. Sinopsis: A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo.