Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué manda el cuarto mandamiento? 2196-2200, 2247-2248 El cuarto mandamiento ordena honrar y respetar a nuestros padres, y a todos aquellos a quienes Dios ha investido de autoridad para nuestro bien.

    • España

      «Quiero referir a España el grito que desde Compostela...

    • Mapa del Sitio

      Cuarto mandamiento de la ley de Dios: Honrarás a tu padre y...

  2. 8 de feb. de 2021 · El cuarto mandamiento de la Ley de Dios nos dice: “ Honra a tu padre y a tu madre ”. Mientras que los tres primeros mandamientos nos enseñan el amor a Dios, los siete restantes...

  3. El Cuarto Mandamiento de la Biblia es uno de los Diez Mandamientos dados por Dios a Moisés en el Monte Sinaí. Este mandamiento establece la importancia de honrar a nuestro padre y madre. En Éxodo 20:12 se expresa claramente: «Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da».

  4. El cuarto mandamiento de la ley de Dios es uno de los Diez Mandamientos dados por Dios al pueblo de Israel a través de Moisés en el monte Sinaí. Este mandamiento establece la importancia de honrar el día de reposo y mantenerlo sagrado.

  5. 1 de jul. de 2014 · El cuarto mandamiento se dirige expresamente a los hijos en su relación con su padre y su madre, porque esta relación es la más universal. También se refiere a los lazos de parentesco entre los miembros de la familia extensa ...

  6. El cuarto mandamiento encabeza la segunda tabla de la ley de Dios (es decir, los deberes para con el prójimo). Indica el orden de la caridad. Dios quiso que, después de él, honrásemos a nuestros padres, a los que debemos la vida y que también ellos nos han transmitido el conocimiento de Dios.

  7. catolico.org › moral › 10_mandamientosCuarto Mandamiento

    El cuarto mandamiento, basado en la familia, ilumina las demás relaciones en la sociedad Honrar y respetar a todos los que Dios ha investido con autoridad. se dirige expresamente a la relación de los hijos con los padres: la relación mas inmediata y universal.