Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Tratado de Versalles 1919 fue un tratado de paz que se firmó en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles en Francia al final de la Primera Guerra Mundial por más de cincuenta países. [1] Este tratado puso fin a lo que sería "la última guerra", trató de limitar futuras aventuras militares por parte de Alemania.

  2. 20 de feb. de 2024 · El Tratado de Versalles fue un acuerdo firmado en 1919 entre los principales victoriosos de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y Alemania, que había sido derrotada. El tratado fue firmado en la Galería de los Espejos del Palacio de la ciudad de Versalles, Francia.

  3. El Tratado de Versalles puso fin a la Primera Guerra Mundial y desató la Segunda. Los países europeos decidieron castigar duramente a Alemania por su papel en la Primera Guerra Mundial, un acuerdo que pronto atormentaría al mundo. Por Erin Blakemore. Publicado 3 jun 2019, 15:21 CEST, Actualizado 11 ago 2023, 14:06 CEST.

  4. El tratado, firmado el 28 de junio de 1919, fue una de las condiciones clave que permitieron el fin de la guerra. En este artículo exploraremos cómo el Tratado de Versalles cambió el mundo y sentó las bases para muchos de los conflictos modernos.

  5. Historia Tratado de Versalles. El Tratado de Versalles fue firmado en el año 1919 en el Palacio de Versalles ubicado en París luego de finalizada la Primera Guerra Mundial. Fue un tratado que logró codificar los términos de paz que se dieron entre los aliados que habían salido victoriosos y Alemania.

  6. El Tratado de Versalles de 1919 fue un acuerdo de paz firmado en la localidad de ese nombre, en Francia, luego de la finalización de la Primera Guerra Mundial. El conflicto bélico había finalizado el 11 de noviembre de 1918, con un armisticio que puso fin a las hostilidades en el campo de batalla.

  7. El tratado de Versalles. La firma del Tratado de Versalles en el Salón de los Espejos, 1919. La Primera Guerra Mundial terminó formalmente con el Tratado de Versalles, firmado en París a mediados de 1919. Este tratado impuso restricciones a Alemania para reducir, si no eliminar, su capacidad futura de hacer la guerra contra sus vecinos.