Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pregunta. ¿Somos todos hijos de Dios, o solo los cristianos? Respuesta. La Biblia establece claramente, que toda la gente es creación de Dios (Colosenses 1:16) y que Dios ama al mundo entero (Juan 3:16), pero que sólo aquellos que han nacido de nuevo son hijos de Dios (Juan 1:12; Juan 11:52; Romanos 8:16; 1 Juan 3:1-10).

  2. 34 Versículos de la Biblia sobre Hijos de Dios. Versículos Más Relevantes. Génesis 6:2-7. los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban. Entonces el SEÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne.

  3. Todos somos creados por Dios, pero no todos somos hijos de Dios ( 1 Corintios 8: 6; Romanos 11:36; Colosenses 1:16 ). Quizás ningún versículo de las Escrituras lo explique mejor que Juan 1: 12–13, que dice: "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Estos no nacen de la sangre, ni ...

  4. Somos hijos de Dios. 3 Miren lo grande que es el amor que el Padre nos ha mostrado, ¡hasta llega a hacer posible que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que de verdad somos. Por eso la gente del mundo no nos conoce, pues el mundo no conoce a Dios.

  5. Romanos 8:14-17: aquí se nos presenta como «hijos de Dios» y herederos junto con Cristo. Gálatas 3:26: nos dice que somos «hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús». 1 Juan 3:1-2: nos revela el amor del Padre hacia nosotros y cómo ser llamados «hijos de Dios» implica una nueva identidad.

  6. Un artículo que explica la filiación divina de los cristianos bautizados, basado en la Palabra de Dios y la tradición católica. También ofrece un vídeo y consultores sobre temas relacionados con la apologética cristiana.

  7. Hijos de Dios. 3 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es ...

  1. Otras búsquedas realizadas