Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de oct. de 2013 · En resumen, Takenoko es un juego familiar, de reglas y mecánicas sencillas en el que destaca un aspecto visual muy cuidado y atrayente, que hará las delicias de los más pequeños de la casa (y de algunos no tan pequeños).

  2. Un juego de mesa para dos o cuatro jugadores del reconocido diseñador Antoine Bauza, Takenoko te permite trabajar las plantaciones de bambú y cuidar tú mismo al panda del emperador. Las miniaturas coloridas para el panda gigante y el jardinero del Emperador se adaptan al tono alegre del juego, y estas figuras serán fundamentales para tus ...

  3. 27 de oct. de 2018 · Takenoko es un bonito juego para 2-4 jugadores de Asmodee. El juego se juega en unos 45 minutos y hemos descubierto que escala bien a cualquier número de jugadores. Descripción del juego. Tabla de contenidos. Como ya hemos dicho, los jugadores se encargan de cultivar un jardín de bambú y de cuidar al panda real.

  4. Takenoko es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, a partir de 8 años de edad, en el que cada jugador tendrá que cultivar parcelas, regarlas, hacer crecer bambú en ellas y alimentar al simpático bambú que trae el juego en forma de miniatura. Creado por Antoine Bauza, editado por Matagot y Bombyx.

  5. Takenoko es un juego de mesa en el que hasta 4 jugadores compiten por conseguir objetivos relacionados al cuidado de la plantación de bambú y al cuidado de un panda gigante. En este divertido juego temático nos situaremos en Japón donde hace mucho tiempo el emperador de China ofreció un panda gigante como símbolo de paz al emperador japonés.

  6. 218. 14K views 4 years ago. ¡Nuevo video en Diluvio Lúdico! Seguimos con los tutoriales para aquellos que quieren saber rápidamente de qué trata el juego y cómo se juega. Takenoko es un...

  7. En este juego de mesa los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero imperial.