Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Taj Mahal ( Mahal, 'Corona de los palacios'; /tɑːʒ mə'hɑl/) 1 2 es un monumento funerario construido entre 1632 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh ( India ), a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol.

  2. Cómo llegar al Taj Mahal. El Taj Mahal está en Agra. Esta ciudad, situada a unos 200 km al sureste de Delhi (mira este artículo: dónde está Delhi ), es una de las más turísticas de la India por lo que está muy bien comunicada y se puede llegar a ella en autobús (o coche privado), tren, o avión.

  3. 22 de abr. de 2019 · El Taj Mahal se encuentra a orillas del rio Yamuna. El Taj Mahal se encuentra en la ciudad de Agra, en la provincia india de Uttar Pradesh en el norte del país, y a orillas del río Yamuna, uno de los más largos y grandes afluentes del célebre río Ganges.

  4. ¿Cuál es la ciudad donde se encuentra el Taj Mahal? El majestuoso Taj Mahal se encuentra situado en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India. Esta maravilla arquitectónica descansa en las orillas del río Yamuna, atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo con su belleza única y su historia fascinante.

  5. Ubicación del Taj Mahal, Maravilla del Mundo. El Taj Mahal es una de las maravillas del mundo y está ubicado en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh en India. Coordenadas geográficas: 27.1750° N, 78.0422° E.

  6. 11 de mar. de 2021 · El Taj Mahal está situado en Agra, una importante ciudad del estado indio de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna y enmarcado en un hermoso jardín islámico bañado por canales. Se trata de un conjunto de edificaciones distribuidas en una superficie rectangular de 17 hectáreas, enmarcada por una gran muralla y situada ...

  7. El Taj Mahal se encuentra situado en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna. Proceso de construcción El edificio empezó a construirse hacia 1632, según los planos de un consejo de arquitectos procedentes de India, Persia y Asia central, aunque parece que el auténtico inspirador fue el propio emperador.