Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2022 · Es la capacidad que una persona tiene de despertar el deseo sexual en otras personas y para provocar atracción gracias a los cinco sentidos. La sensualidad abre un abanico de posibilidades que, junto con la imaginación, consigue efectos innovadores en los cuales saben cómo utilizarla.

  2. Sensualidad es la condición de aquel o aquello que es sensual. Este adjetivo, por su parte, está vinculado a los sentidos y, en especial, al deseo sexual. Se denomina sensualidad (término que procede del latín sensualĭtas ), por lo tanto, a la cualidad que favorece la estimulación sexual.

  3. 23 de oct. de 2023 · La sexualidad es el conjunto de comportamientos y prácticas que expresan el interés sexual de los individuos. Es un fenómeno natural, tanto en los seres humanos como en otras especies animales. En el caso de los seres humanos, se considera una parte constitutiva de la personalidad.

  4. Se conoce con el nombre de sensualidad a la capacidad o facultad que posee una persona para tratar de provocar, en otra (o en otros), una reacción positiva. Tal reacción está vinculada con generar placer, agrado sexual o atracción. Otra manera de concebir el término es considerando que significa apelar a los sentidos.

  5. Explicar cómo los científicos estudian la sexualidad humana. Compartir una definición de sexualidad humana. Distinguir entre sexo, género y orientación sexual. Revisar conductas sexuales comunes y alternativas. Valorar cómo se entrelazan el placer, los comportamientos sexuales y el consentimiento.

  6. La sensualidad es la cualidad, facultad o habilidad que posee una determinada persona, la cual provoca o conlleva a una reacción emocional de otra, 1 2 3 la sensualidad se asocia a la personalidad y a la apariencia física, 4 alguien que es sensual muestra o expresa un gran gusto por los placeres físicos o la satisfaccion, especialmente l...

  7. 28 de oct. de 2014 · La sensualidad tiene que ver con una expresión de nuestra feminidad o masculinidad, tiene que ver con experimentar nuestro cuerpo y nuestra energía sexual, independientemente de si conduce a las relaciones sexuales o no. Se trata de «atraer» y/o «atraernos».