Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de ene. de 2023 · 3 enero, 2023 8:06 pm Publicado por Redacción – 1 Comentario. No puede empezar peor el año que una nueva muerte de un miembro de la escena metalera. Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento del que fuera guitarrista de Anvil y Overkill en los años 90, Sebastian Marino.

  2. 03 Ene, 2023. 11:07 hrs. Sebastian Marino, exguitarrista de Overkill y Anvil en los años 90, murió a la edad de 57 años. Según reportes, el músico falleció temprano el 1 de enero. El deceso se produjo después de ser trasladado de urgencia al hospital.

  3. 2 de ene. de 2023 · Sebastian Marino, exguitarrista de Anvil y Overkill, ha fallecido a los 57 años. La triste noticia la ha confirmado Anvil compartiendo un tuit de Steve ‘Lips’ Kudlow. Al parecer y según un amigo de Sebastian, Bruce Pilato, el guitarrista falleció de repente en las primeras horas de ayer, 1 de enero.

  4. 1 de mar. de 2023 · Sebastian Marino, el ex guitarrista de Overkill y Anvil, murió a los 57 años, según el mensaje publicado por Steve «Lips» Kudlow. Según el amigo de Sebastian, Bruce Pilato, Marino murió repentinamente en la madrugada del 1 de enero luego de ser trasladado de urgencia a un hospital mientras hacía un trabajo de sonido en la ...

  5. 2 de ene. de 2023 · 02/01/2023 17:01. Sebastian Marino con Anvil. El músico tenía 58 años. El guitarrista Sebastian Marino, antiguo componente de las bandas OVERKILL y ANVIL, ha fallecido a los 58 años de edad de un ataque al corazón. El líder de ANVIL Steve 'Lips' Kudlow le ha despedido con este mensaje:

  6. Sebastian Marino, que tocó la guitarra en Overkill y Anvil, ha fallecido a los 57 años. Según informa Loudwire, el cantante y guitarrista de Anvil Steve "Lips" Kudlow confirmó la noticia el día de Año Nuevo (1 de enero): "Condolencias a la familia y amigos de mi amigo Sebastian Marino", tuiteó.

  7. 2 de ene. de 2023 · Sebastian Marino, que fue guitarrista de Overkill y Anvil, ha muerto a la edad de 57 años. Según un amigo de Sebastián, murió repentinamente en la madrugada del 1 de enero después de ser trasladado urgentemente a un hospital, mientras trabajaba en temas de sonido en un evento de nochevieja en Florida, EE. UU.