Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Seven (comercialmente estilizado como Se7en) es una película estadounidense de suspenso y drama de 1995 dirigida por David Fincher, escrita por Andrew Kevin Walker (quien obtuvo una nominación al premio BAFTA al mejor guion original) y protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, con Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en papeles ...

  2. 24 de sept. de 2015 · Título: Se7en. Dirección: David Fincher. País: Estados Unidos. Año: 1995. Fecha de estreno: 12/01/1996. Duración: 127 min. Género: Criminal, Thriller, Intriga. Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, R. Lee Ermey, Andrew Kevin Walker, Daniel Zacapa, John Cassini, Bob Mack, Peter Crombie, Reg E. Cathey ...

  3. 22 de sept. de 1995 · El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills.

  4. Al principio creen que está muerto, pero pronto descubren que ha sido mantenido vivo e inmovilizado durante un año exacto; se trata de un traficante de drogas y abusador de menores que simboliza la pereza.

  5. 29 de oct. de 2017 · David Mills es un hombre joven que acaba de ser trasladado a la comisaría donde trabaja William. Él, por el contrario, tiene muchas ganas de ejercer de policía y sentirse importante por ello. Está casado con Tracy ( Gwyneth Paltrow ) quien ha dejado su trabajo como profesora en su anterior ciudad para poder trasladarse a la actual.

  6. Los personajes viven en una ciudad con alta densidad de población, lluviosa, corrupta y violenta. No obstante, cada uno de ellos se enfrenta de distinta manera a esta realidad. Están situados en el mismo lugar, viviendo las mismas situaciones en el mismo tiempo/espacio, pero afrontándolas de distinta forma.

  7. 28 de sept. de 2020 · Por otro lado, Somerset vive de manera independiente, con un carácter calmo y con experiencia como investigador. Fincher añade al thriller de Seven tintes de acción con persecuciones minimalistas. La inestabilidad emocional y física se refuerza con la cámara de mano.