Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salmos 59. Reina-Valera 1960. Update. Oración pidiendo ser librado de los enemigos. Al músico principal; sobre No destruyas. Mictam de David, cuando Saúl ordenó que vigilaran la casa de David para matarlo. 59 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; Ponme a salvo de los que se levantan contra mí. 2 Líbrame de los que cometen iniquidad,

  2. Encuentra dos salmos poderosos para alejar y derrotar a tus enemigos: el salmo 59 y el salmo 35. Lee, ora y espera en Dios que los castigue y los humille según su justicia.

  3. (Salmos 18:1-3) Salmos 18:16-19. Extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo. Me libró de mi enemigo poderoso, y de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo. En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor. Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.

  4. Salmo 59:1-17 NVI. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Líbrame de mis enemigos, oh Dios; protégeme de los que me atacan. Líbrame de los malhechores; sálvame de los asesinos. ¡Mira cómo me acechan! Hombres crueles conspiran contra mí sin que yo, SEÑOR, haya delinquido ni pecado.

  5. David pide a Dios que lo libere de sus enemigos que lo perseguen y que los destruya. El salmo contiene versículos relacionados con la amabilidad, la piedad y la confianza en Dios.