Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salmos 1. Reina-Valera 1960. LIBRO I. El justo y los pecadores. 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

  2. 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

  3. El justo y los pecadores. 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

  4. Libro Primero (Salmos 141) 1 Qué alegría para los que. no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones, 2 sino que se deleitan en la ley del Señor. meditando en ella día y noche. 3 Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan,

  5. Versículos del Salmo 1 del libro de Salmos de la Biblia. 1. Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los impíos, 2. sino que se complace en la ley del Señor, y la medita de día y de noche! 3.

  6. Lee el primer capítulo del libro de Salmos en la versión Reina Valera 1960. Conoce la bendición del justo y la condena del pecador según la ley de Jehová.

  7. 1 Dichoso es quien. no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los burladores, 2 sino que en la Ley del Señor se deleita. y día y noche medita en ella.