Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Estatua de Grgur Ninski. Después de dejar el coche en alguno de los parkings situados alrededor del casco antiguo peatonal, una de las mejores cosas que hacer en Split es acercarte a la estatua del héroe local Grgur Ninski para tocarle el brillante dedo pulgar y desear con todas tus fuerzas que te dé buena suerte.

  2. 19 de feb. de 2023 · 25 COSAS QUE VER Y QUE HACER EN SPLIT. 1. Perderse por el centro histórico de Split. El principal atractivo de Split es pasear por las callejuelas empedradas de su casco antiguo. Hay siglos de historia en esas calles, ya que Split lleva siendo un lugar de vital importancia para los dálmatas desde tiempos romanos.

  3. Qué ver y hacer en Split. 1. Flipar con el Palacio de Diocleciano. Historia del Palacio de Diocleciano. 2. Hacer el tour de Juego de Tronos. 3. Ver las puertas de Split. 4. Explorar el Peristilo. 6. Catedral de San Domnius. 6. Bajar a los sótanos del Palacio de Diocleciano. 7. Templo de Júpiter. 8. Pasar por la calle «pusti me proc» 9.

  4. Los mejores 25 mejores planes que hacer en Split. 1. Visita el centro de la ciudad; 2. Plaza Narodni; 3. El Palacio de Diocleciano; 4. Compra algo en la calle Marmontova; 5. El parque y la colina de Marjan; 6. Plaza de los Lazaretos; 7. El dedo de Grgur Ninski; 8. Haz una excursión a los Lagos Plitvice; 9. El mercado verde; 10. No te pierdas ...

  5. 10 mejores atracciones en Split, Condado de Split-Dalmacia: Descubre en Tripadvisor 355.837 opiniones de viajeros y fotos de 1.024 cosas que puedes hacer en Split.

  6. Centro neurálgico de la costa de Dalmacia, son muchos los interesantes lugares que ver en Split, tantos, que esta ciudad rodeada por las cordilleras de Kozjak y Mosor de unos 200 mil habitantes, es uno de los principales lugares turísticos que visitar en Croacia.

  7. 1. Centro Histórico, uno de los lugares que ver en Split imprescindibles. Arrancamos nuestra lista de los lugares que ver en Split, con uno de los más visitados. Desde la antigua Roma, Split ha demostrado ser un escenario irresistible para que emperadores, reyes y maestros artistas construyan grandes edificios.