Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es la rehabilitación? La rehabilitación se define como «un conjunto de intervenciones encaminadas a optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad en personas con afecciones de salud en la interacción con su entorno».

  2. La rehabilitación física es el tratamiento que desarrolla una persona para recobrar la condición o el estado que perdió a causa de una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud. Cabe destacar que rehabilitación es el proceso y el resultado de rehabilitar.

  3. 18 de oct. de 2021 · ¿Qué es la rehabilitación? La rehabilitación es el cuidado que usted recibe para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que necesita para la vida diaria. Estas capacidades pueden ser físicas, mentales y/o cognitivas (pensar y aprender). Puede que se pierdan por una enfermedad o lesión, o como un efecto secundario de un ...

  4. La rehabilitación física es un método de recuperación que trata de restablecer la función de diversas partes del cuerpo. Las personas suelen someterse a rehabilitación física después de someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo, también puede ayudar a curar algunos tipos de dolor crónico relacionado con la: Columna vertebral. Nervios.

  5. La Rehabilitación Física es la disciplina que se encarga de sanar y recuperar al máximo todas las capacidades motrices de un individuo que ha sido afectado por una lesión o enfermedad. Todo esto con el objetivo de que este pueda reintegrarse a sus actividades rutinarias y pueda ser autónomo.

  6. Enciclopedia médica →. Fisiatría y rehabilitación. Es una especialidad médica que ayuda a las personas a recobrar las funciones corporales que perdieron debido a enfermedades o lesiones. Este término con frecuencia se usa para describir el equipo de salud completo, no solo los médicos.

  7. La rehabilitación física es el cuidado que se recibe para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que se necesitan en la vida diaria. Estas capacidades pueden perderse por una enfermedad o lesión, también como un efecto secundario de un tratamiento médico.