Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de feb. de 2023 · La pasión es una emoción intenso que se siente hacia una idea, una cosa o una persona. Según la filosofía, la pasión es lo irracional y opuesto al intelecto, mientras que en la Biblia se refiere al sufrimiento de Cristo.

  2. 24 de ene. de 2024 · La pasión es un tipo de amor que se caracteriza por nublar la razón y dominar la voluntad del individuo y el poder se ha revelado de forma parecida. La pasión también es usada habitualmente para referirse al gusto extremo o preferencia por algo o alguien como, por ejemplo, pasión por la cocina, pasión por la mascota, entre otras pasiones.

  3. Definición de. Pasión. La idea de pasión suele vincularse al amor romántico y a la atracción sexual. Del latín passio, el concepto de pasión tiene diferentes usos. Se trata de la acción de padecer, lo que supone una perturbación o afecto desordenado del ánimo.

  4. 10 de jul. de 2023 · La pasión: un sentimiento que nos motiva. La pasión es un sentimiento muy intenso que involucra el deseo y el entusiasmo por algo. Refleja un interés particular por una causa, idea, actividad, persona u objeto.

  5. Definición de pasión: Pasión es una palabra que sirve para definir un sentimiento muy fuerte que se tiene hacia una persona, una idea, un tema y hasta un objeto. Entonces se podría sintetizar que la pasión es un sentimiento muy profundo sobre algo determinado que despierta muchas emociones en una persona; en la que sobre todo existe una ...

  6. La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, reacción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros.

  7. por Leire Manzanas. La pasión se define como un sentimiento muy intenso hacia una persona, aunque también se puede aplicar a un determinado tema o idea, y se caracteriza por un entusiasmo exagerado, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón de la persona.