Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Urea alta: causas, síntomas, y cómo bajar sus niveles. Los niveles de urea en sangre pueden subir por un exceso de proteínas en la dieta, pero también por una enfermedad hepática o renal. Conoce sus causas y síntomas y cómo normalizar sus cifras para prevenir sus complicaciones.

  2. La urea es una sustancia de desecho que se produce a partir del metabolismo de proteínas y que se elimina por los riñones. La urea alta en sangre puede indicar problemas renales, hepáticos o alimenticios y requiere una evaluación médica urgente.

  3. La urea es un producto del metabolismo de las proteínas que se elimina por los riñones. Una urea alta puede deberse a insuficiencia renal, deshidratación o dieta alta en proteínas. Conozca más sobre el examen de urea y sus valores normales.

  4. 5 de nov. de 2023 · Qué significa tener la urea alta. Los resultados de un análisis deben ser siempre interpretados por un médico, quien también será el encargado de recomendar los siguientes pasos a seguir. Por lo general, un nivel alto puede indicar que tus riñones no funcionan correctamente.

  5. 31 de dic. de 2018 · Posibles causas de tener la urea elevada. Lo primero que tenemos que averiguar es por qué tenemos la urea elevada, ¿es por el hígado o es por el riñón? o ¿sólo tenemos la urea elevada, y resto de marcadores normales?. De forma resumida: A) Urea elevada debido a fallo hepático: también las transaminasas estarán elevadas en analítica.

  6. 5 de ago. de 2023 · Por lo general, un nivel elevado de nitrógeno ureico en la sangre indica que tus riñones no funcionan bien. Sin embargo, un nivel elevado de nitrógeno ureico en la sangre también puede deberse a lo siguiente: Deshidratación, causada por no beber suficiente líquido o por otros motivos. Obstrucción de las vías urinarias.

  7. Cuando los niveles de urea en nuestra sangre están por encima de lo normal (entre 6 y 24 mg/dl), se considera uremia. Esto puede dar una pista sobre que el paciente tenga un fallo renal leve o grave con consecuencias fatales.