Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 6 Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?

  2. Todos caímos al suelo, y yo oí una voz que me decía en arameo: “Pablo, Pablo, ¿por qué me persigues? Al hacerlo tú mismo te haces daño”.

  3. Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. 16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, 17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, 18 para que abras sus ojos ...

  4. Hechos 9:4-9 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el agui | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  5. En Hechos de los Apóstoles 9, se narró la conversión de Saúl de Tarso, que se convertiría en el apóstol Pablo. En el capítulo, se lo describe como Saúl, que era conocido por perseguir a los cristianos, tuvo una reunión con Jesús en el camino a Damasco, y desde allí comenzó a predicar el Evangelio.

  6. En Hechos de los Apóstoles 9, se narró la conversión de Saúl de Tarso, que se convertiría en el apóstol Pablo. En el capítulo, se lo describe como Saúl, que era conocido por perseguir a los cristianos, tuvo una reunión con Jesús en el camino a Damasco, y desde allí comenzó a predicar el Evangelio.

  7. “¿Por qué me persigues?” Son las palabras que dirige a Pablo. Y cuando él manifiesta su desconcierto ante esta expresión, Jesús mismo aclara: “Yo soy Jesús a quien tu persigues”. Caído y por tierra, Pablo inicia el camino de conversión.