Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. i. Cuando Jacob estaba al punto de morir, él profetizó sobre cada uno de sus 12 hijos. Esto es lo que dijo de Simeón y Leví: Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas. En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjaretaron toros.

    • Génesis 35

      Génesis 35 – A viva miento en La vida de Jacob A. Jacob...

    • David Guzik

      Text Commentaries by David Guzik David Guzik is the pastor...

    • KJV

      The following reading is today's reading for the Canonical...

    • Exodus 32

      Exodus 32 - Then Moses stood in the gate of the camp, and...

  2. En Génesis 34:13, vemos a los hijos de Jacob respondiendo a Siquem y a Hamor, el padre de Siquem. Sin embargo, lo que dicen es engañoso. No están siendo honestos acerca de sus verdaderas intenciones y en lugar de ello, tratan de ocultar su plan de venganza.

  3. Pero sucedió que al tercer día, cuando estaban con más dolor, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada y entraron en la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

  4. Y sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, los dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad animosamente, y mataron a todo varón.

  5. Cuando nos centrarnos en Génesis 34:7, vemos que los hijos de Jacob, Simeón y Leví, estaban muy enojados porque se había cometido un acto ofensivo contra su familia. Su reacción fue la venganza, y mataron a los hombres de la ciudad.

  6. Y Esaú aborreció a Jacob a causa de la bendición con que le había bendecido su padre, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y entonces yo mataré a mi hermano Jacob. Reina Valera 1909.

  7. Espada en mano atacaron por sorpresa a todos los hombres circuncidados y los mataron, pues ninguno pudo defenderse por los dolores que tenían. 26 Luego de matar a Jamor y a Siquem, sacaron a Dina de la casa.