Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús era un gran maestro por otra razón: porque amaba a las personas y quería ayudarlas a aprender de Dios. Jesús amaba no solo a los adultos, sino también a los niños. Estos disfrutaban de estar con él porque hablaba con ellos y los escuchaba.

  2. 31 de dic. de 2014 · Jesús no había tenido ningún maestro porque Él era el Autor Divino de la palabra que proclamaba, sin embargo, declaraba que lo que enseñaba no era doctrina de Él sino de su Padre: “Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió”.

  3. Para los creyentes en él, Jesús no fue solo un gran maestro o profeta. Jesús es el Hijo de Dios que fue crucificado y resucitó. Para el pueblo cristiano, Jesús está vivo, sentado a la diestra de Dios Padre. Un día él regresará a buscar a su Iglesia para estar juntos por toda la eternidad.

  4. Vino a enseñar a los hombres cómo huir de la muerte y entrar en la vida. En este capítulo, encontramos a Jesús ejerciendo este ministerio como maestro. Aquí, Él tiene la oportunidad de enseñar a un maestro, ¡y lo hace! Sin embargo, Jesús también usa este pasaje para instruirnos a nosotros también.

  5. Jesús fue sin duda el mayor maestro que ha existido. Uno de los elementos más impresionantes acerca de Jesús el Maestro es su increíble diversidad en métodos y estilos de enseñanza. Siempre usaba el método más efectivo para cada persona, grupo o situación en particular.

  6. Jesús fue un gran Maestro – el mejor. Las multitudes Le escuchaban. Jesús les decía que sean misericordiosos, buenos y amables. Otros les podrían odiar 1 y dañar, pero Dios los cuidaría. 2

  7. Nunca ha habido un maestro como el Señor Jesús. Como Él es Dios, sabe todas las cosas. La Biblia dice que todos los tesoros de sabiduría y conocimiento están ocultos en Él.