Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de feb. de 2024 · El signo astrológico de Piscis, un signo de agua hipersensible. Los signos astrológicos también se caracterizan por su elemento y su calidad, o modo. El signo astrológico de Piscis es signo de agua 🌊, de modo mutable. Cada estación tiene un signo mutable que marca la transición hacia la siguiente estación.

  2. Elemento de Piscis. El elemento de Piscis es el agua y por esta razón, el signo se caracteriza por su gran sentido de empatía, intuición, sueños, fantasías y sentimientos. Piscis, por medio de su elemento, se basa en sus sentimientos como campo de acción los cuales son su medio principal de intuición.

  3. Elemento Agua. El elemento de Piscis es el agua, el segundo elemento más pesado, considerado por los antiguos astrólogos como la forma fluida y adaptable, aunque tangible, de la materia. El agua representa el principio humectante y coherente que une y conecta todas las formas de la naturaleza.

  4. Piscis; Símbolo: Peces: Duración : 20 de febrero-20 de marzo [1] Duración : 15 de marzo-14 de abril [2] Constelación: Piscis: Elemento: Agua: Cualidad Zodiacal: Mutable o doble: Domicilio: Júpiter (tradicional) [3] Neptuno (moderna) Detrimento: Mercurio, Ceres: Exaltación: Venus: Caída: Mercurio [3]

  5. Piscis es el duodécimo signo, el último de la rueda zodiacal, que se ubica entre el desapegado Acuario y el enérgico Aries. El signo representado por los pececitos es un símbolo de profunda sensibilidad, generosidad y compasión. Nadie como Piscis para comprender las emociones de los demás.

  6. 20 de feb. de 2024 · Entre las características que más destaca de los elementos es su capacidad de adaptarse y a fluir, así como un río o el mar. El elemento del agua representa un océano de emociones, una metáfora para indicar la gran sensibilidad que caracteriza a las personas del signo Piscis.

  7. Planeta regente : Neptuno. Elemento Agua. Modalidad: Mutable. Símbolo: Dos peces nadando en direcciones opuestas. Piscis prospera en la imaginación y los sueños, a menudo difuminando los límites entre realidad y fantasía. Este signo de agua es sensible al mundo y a los sentimientos de los demás, lo que le convierte en un excelente empático.