Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Piragüismo en aguas tranquilas. Tal y como su nombre lo indica, esta modalidad se desarrolla en superficies acuáticas de poca o nula corriente, entonces se denomina de «aguas tranquilas». Este tipo de piragüismo es uno de los más populares en el mundo debido a su fácil acceso.

  2. Piragüismo en aguas tranquilas. Según el reglamento de la RFEP, las competiciones en aguas tranquilas son aquellas en las que la salida se da a las embarcaciones colocadas en línea y siempre sobre aguas tranquilas, recorriendo una distancia sin obstáculos en el menor tiempo posible.

  3. Las competencias del piragüismo en aguas tranquilas pueden desenvolverse en diferentes lugares; lo importante es que se trate de aguas mansas. En ese orden de ideas, suelen realizarse en lagos, canales, ríos de poca corriente, aguas represadas, entre otros.

  4. Las aguas tranquilas es la modalidad principal del piragüismo; con esta nació dicha disciplina deportiva y se ha conservado con el paso de los años. No obstante, se reconocen dos tipos importantes dentro de esta modalidad: la recreativa y la de competición. Descubre la reglamentación del piragüismo en aguas tranquilas.

  5. La modalidad de Piragüismo en Aguas tranquilas se divide a su vez en otras dos: Piragüismo de Velocidad o Sprint, que incluye distancias que no superan los 1.000 metros (200, 500 y 1.000 metros). Piragüismo de Fondo, que incluye las distancias de más de 1.000 metros: 2.000, 5.000, 10.000 y +10.000 metros. Piragüismo Slalom

  6. La ruta de piragüismo en aguas tranquilas es un tramo muy bonito debido a su Biodiversidad y cercanía con el Parque Nacional de Monfragüe. El río Tietar es uno de los 3 ríos mas limpios de España bañado por todas las gargantas del sur de la sierra de Gredos por lo que es todo un privilegio poder hacer piragüismo.

  7. Según el reglamento de la RFEP, las competiciones en aguas tranquilas son aquellas en las que la salida se da a las embarcaciones colocadas en línea y siempre sobre aguas tranquilas, recorriendo una distancia sin obstáculos en el menor tiempo posible.