Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de dic. de 2018 · El perro lobo checoslovaco es un verdadero ejemplo del parentesco cercano entre perros y lobos. Criado a partir del pastor alemán y el lobo de los Cárpatos, tiene las cualidades del perro pastor y del lobo salvaje, por lo que se trata de una raza de perro muy hermosa.

  2. El Perro Lobo Checoslovaco es un perro grande, fuerte y alto, con una apariencia muy parecida a la de un lobo, desde su máscara facial hasta las tonalidades de su pelaje. Sus medidas, van mínimo entre los 65 cm pesando aproximadamente 26 kg los machos, y las hembras miden mínimo 60 cm pesando 20 kg aproximadamente, según estudios estadísticos.

  3. Altura: 60-65 cm. Peso: 20-26 kg. Esperanza de vida: 13-16 años. Tipo de abrigo: Pelo medio. Colores: Gris amarillento, Gris plateado, Típica máscara clara. Grupo FCI: Perros pastores - Perros boyeros. El perro lobo checoslovaco es el resultado de un cruce entre lobos y pastores alemanes. Por eso su aspecto se parece mucho al de un lobo.

  4. El Perro Lobo Checoslovaco es una raza única que ofrece la combinación de valentía, lealtad, y resistencia. Adecuados para propietarios dedicados y activos, estos perros pueden ser compañeros leales y protectores, así como trabajadores competentes en una variedad de roles.

  5. El Perro Lobo Checoslovaco es el resultado de la unión entre dos animales diferentes, pero parecidos: perros y lobos, siendo la especie canina que cuenta con un mayor porcentaje de lobo en la actualidad.

  6. El perro lobo checoslovaco, casi indistinguible del lobo de los Cárpatos. Es una raza poderosa y atlética con un cuerpo musculoso y un pelaje espeso. Las hembras y los machos se distinguen fácilmente por su tamaño.

  7. El Perro Lobo Checoslovaco mezcla la nobleza del lobo con la astucia del pastor alemán. Surge en Checoslovaquia en 1955, fusionando lo mejor del lobo de los Cárpatos y el pastor alemán. Lucen fuertes, con un cuerpo de lobo y un pelo denso.