Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Análisis. Esther Rodríguez. Una convincente película sobre uno de los protagonistas de la primera evangelización cristiana. Hyatt cuenta la trama tanto para creyentes como para no creyentes e intenta hacerlo con estrategias que la hagan más interesante.

  2. Pablo, originalmente conocido como Saulo, fue un importante apóstol de Jesucristo que desempeñó un papel fundamental en la expansión del cristianismo. Su vida y enseñanzas han dejado un legado invaluable para los creyentes, mostrando ejemplos de fe, perseverancia y amor por el prójimo.

  3. Sinopsis. Roma, año 67. El apóstol Pablo está en la cárcel Mamertina a la espera de su ejecución por orden directa del Emperador. Mauritius, el oficial romano jefe de la cárcel, no alcanza a comprender qué peligro puede suponer el anciano y debilitado Pablo, pero su deber es acatar las órdenes, no juzgarlas.

  4. 6 de may. de 2021 · 06/05/2021 por Maximilian. Crítica de PABLO, APOSTOL DE CRISTO (2018) (Buena) La comunidad cristiana en su estado más vulnerable busca desesperadamente la guía de Pablo para poder sellar su destino. Corre el año 67 después de cristo y Roma es sometida bajo un intenso incendio.

  5. Pablo, el apóstol de Cristo” - Inspiradora película sobre los comienzos del cristianismo. San Pablo. La película está protagonizada por Jim Caviezel como San Lucas. La historia se sitúa durante la prisión que sufrió San Pablo en Roma, mientras espera su ejecución por orden del emperador Nerón.

  6. 23 de mar. de 2018 · Pablo, el apóstol de Cristo es menos discursiva que su película anterior: tiene mejor ritmo y mucho más interés. ¿Por qué? Porque no inventa, no necesita utilizar la imaginación; sus fuentes son las Escrituras y la historia de Roma, y a ellas se ciñe (el único detalle que inventa –no diré cuál– es el más flojo de la película).

  7. 14 de jul. de 2018 · Pablo, el apóstol de Cristo. En plena persecución de Nerón a los cristianos, Lucas pone en peligro su vida al adentrarse en una cárcel de Roma, donde Pablo está recluido. En la inhóspita prisión encuentra a Pablo físicamente mermado, pero pleno en lucidez.