Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pues todo el que se nutre de leche desconoce la doctrina de la justicia, porque es niño. En cambio, el manjar sólido es de adultos; de aquellos que, por costumbre, tienen las facultades ejercitadas en el discernimiento del bien y del mal.”. — Pablo de Tarso. A los Hebreos.

  2. “ La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta ” ― Pablo de Tarso. Facebook. Twitter. Imagen.

  3. Pablo relata su conversión. ( Hch. 9.1-19; 26.12-18) 6 Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo; 7 y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 8 Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor?

  4. “De aquí en adelante nadie me cause molestias, porque yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús”. (Gálatas 6:17) Es una de las mejores frases del Apóstol Pablo, donde él está expresando su determinación de no permitir que nada ni nadie lo desvíe de su propósito y ministerio.

  5. 22 «Hermanos y padres, escuchen lo que les digo en mi defensa.» 2 Al oír que les hablaba en hebreo, guardaron aún más silencio. Pablo continuó: 3 «Yo soy judío. Nací en Tarso de Cilicia, pero me crié aquí en Jerusalén y estudié bajo la dirección de Gamaliel, muy de acuerdo con la ley de nuestros antepasados.

  6. Pablo de Tarso, de nombre judío Saulo de Tarso o Saulo Pablo, 1 2 y más conocido como san Pablo ( Tarso, Cilicia 5-10 d. C. 3 - Roma, 58-67 4 ), es llamado el «Apóstol de los gentiles», el «Apóstol de las naciones», o simplemente «el Apóstol». 5 Fundador de comunidades cristianas, evangelizador en varios de los más importantes ...

  7. (Saulo de Tarso, también llamado San Pablo Apóstol; Tarso, Cilicia, h. 4/15 - Roma?, h. 64/68) Apóstol del cristianismo. Tras haber destacado como furibundo fustigador de la secta cristiana en su juventud, una milagrosa aparición de Jesús convirtió a San Pablo en el más ardiente propagandista del cristianismo, que extendió con sus predicaciones más allá del pueblo judío, entre los ...