Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 Y partieron de Sucot y acamparon en Etam, a la entrada del desierto. 21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche ...

  2. 26 de dic. de 2016 · Sin embargo, la columna de nube y fuego de Israel no fue producida por medios comunes sino que fue una manifestación milagrosa de la presencia de Cristo – (1 Cor. 10: 1-4, 9), la cual apareció delante de ellos cuando salieron de Etam y entraron en el desierto.

  3. 20 Los israelitas salieron de Sucot y acamparon en Etam, donde comienza el desierto. 21 De día, el Señor los acompañaba en una columna de nube, para señalarles el camino; y de noche, en una columna de fuego, para alumbrarlos.

  4. 22 de ago. de 2011 · La nube simbolizaba “PROTECCION”, era esa nube en forma de columna quien los protegía del terrible sol que alumbra el desierto. ¿Imagínate andar en un desierto con una nube que te da sombra?, era algo brillante, un milagro en toda la extensión de la palabra. Me imagino que era asombroso ver ese maravilloso espectáculo de Dios.

  5. Dios en la columna los guió, los protegió, los sació de pan, y en el desierto las tinieblas brillaron sobre ellos. Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12).

  6. La columna de nube y de fuego. 17 Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto. 18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo.

  7. … 20 Y partieron de Sucot y acamparon en Etam, al borde del desierto. 21 El SEÑOR iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche. 22 No quitó de delante del pueblo la columna de nube durante el día, ni la ...